«The future is dematerialisation. It is inevitable that architecture will become more and more dedicated to creating experiences and providing a real service to people.”
Phillipe Stark
Experiencias, eso es el futuro. El foco del estudio no es la materia, la obra, la decoración o la arquitectura, todo eso está al servicio de diseñar, es decir, de crear espacios que nos transmitan y que estén al servicio de la gente. Ese otro espacio, sea interior o exterior, ese “alter” espacio vivible y sensitivo es nuestro foco.
Esta concepción tan disruptiva es lo que llevó a Ana Robles a fundar Alterespacio, estudio de Interiorismo, Decoración y Paisajismo. Para ella rodearse de interiores y jardines que nos aporten emociones es primordial.
Pero no todo el mundo es capaz de proyectar las necesidades y gustos de la gente en un diseño final que se apoye en la creatividad, los conocimientos y la coordinación necesarios para que finalmente sea una realidad. Por eso estamos aquí, para aportar valor, esto es lo que nos motiva cada día.